El lado oscuro de mi Cerebro

Lo que no me atrevo a decir XD todas esas palabras que quedan en algún rincón de mi mente. Casi todas publicadas aqui. Pasen un ratito y lean. Poco se pierde, nadie sabe lo que se puede ganar (ni yo XD)

My Photo
Name:
Location: Coronel, Concepcion, Chile

buscando un lugar en este mundo. no es q sea rara, solo incomprendida xd

Saturday, November 18, 2006

Al lado del camino....

es algo larga... pero creo que vale la pena leerla
seba te ratie el dato pa subir musica al blog...
nu se si disculparme o dar las grax X_x ia, las dos was
y weno aki el ke kere la lee sino la escuchan nu mas...



Al Lado del camino - Fito Paez

me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vermelas con la resaca
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellan en la nada
vivir atormentado es sentido
creo que esta si es la parte mas pesada
en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoistas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habra que declararse incompetente
en todas las materias del mercado,
habra que declararse un inocente
o habra que ser adverso y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún ismo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walck man
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendre que hacer lo que es no debido
tendre que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdon es lo divino
y errar a veces suele ser humano
no es bueno nunca hacerse de enemigos
que no esten a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ni misterios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia
yo era un pibe triste y encantado
the beatles, caña alegre y maravillas
los libros las canciones y los pianos
el cine las traiciones, los enigmas
mi padre, las cervezas, las pastillas,
los misterios,el whisky malo, los oleos,
el amor, los escenarios, el hambre,
el frio, el crimen, el dinero y mis diez tias
me hicieron este hombre enreverado
si alguna vez me cruzas por la calle
regalame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo es que paso una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un angel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuicion de mi destino
me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del cuarto 9 5 8 5
nadie nos prometio un jardin de rosas
hablamos del peligro de estar vivos
no vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado
me gusta estar al lado del camino
dormirte cada noche entre mis brazos

2 Comments:

Blogger Seba y asdf said...

keo! XD
no te preocupes
si aki hay ke compartir y la wea
asi ke mañana me pasai las 10 lukas por robarme el dato
wajajaja
naa
oe y no hablaba de ti XD
tai egocentrica cabra XD
si nuestra unica y divertifantastica profe de biologia y quimica igual se llama eve puh
y de hecho deberias kerer ser como eia cuando grande XD
y es wena esa canciooon XD
me gusta fito
en general too el rock argentino es weno
y esa cancion igual XD
ya puh
ke tes bn no mas puh
SHau

6:17 PM  
Blogger Felipe said...

keos... komo stas....

weno .. io tmbn ando robando datos... no eres la uink...jaja.. es k me gusto eso de poder eskuxar musik en el blog... y weno... no lo pude resistir y tmbn me hice uno... kiza.. algun dia eskriba algo en el...

lo k es por ahora... solo boy a subir kanciones... ( musik kon su letra)... algunos temas lindos k me gusten....

aps.. atoo esto... k weno k te gusto el tema .. y porsiesk no lo kaxabas lo puse en mi blog kon la letra pa k lo veas.. (y skuxes...)

... la 2º kancion tmbn la subi pensando en ti...

... weno i eso... te he hechado demenos estos dias k no t he visto pero mañana ia es lunes... y nos veremos en el kole...

... ia ... k tess bien... te kiero muxo...

nos vemos... kuidate... un bso...

xau...
(posteame....)

4:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home