El lado oscuro de mi Cerebro

Lo que no me atrevo a decir XD todas esas palabras que quedan en algún rincón de mi mente. Casi todas publicadas aqui. Pasen un ratito y lean. Poco se pierde, nadie sabe lo que se puede ganar (ni yo XD)

My Photo
Name:
Location: Coronel, Concepcion, Chile

buscando un lugar en este mundo. no es q sea rara, solo incomprendida xd

Tuesday, November 28, 2006

Unwritten

buske la cancion perfecta para dedicarte... pero no la encontre, cuando estaba a punto de subirlas, los pekeños detalles ke no me gustaban me parecian grandes errores y entonces decidia no subir ni un wea... pero hoy encontre la letra d una cancion que no se porke me recordo mucho a ti... kiza es na ke ver, kiza estoy hablando puras weas (y no seria la primera ni la ultima vez ¬¬) pero esta cancion no es perfecta, la traduccion tiene muchos errores y hay una parte ke no entiendo... asi ke tambien me recordo a mi XD... y es por eso ke la subo...
con la simple intencion de sacarte una sonrisa...
te kero muxo muxo...
aunke nuestros gustos musicales no encajen por ninguna parte y se ke kiza no te va a gustar la cancion...
io te kero iwal!!




Unwritten - Natasha Bedingfield

Estoy en blanco, no puedo leer mi mente,
Estoy indefinida
Solo estoy comenzando, el lápiz está en mi mano,
acabando de improviso

Mirando la página en blanco antes que tú
Abriendo la sucia ventana
Deja al sol iluminar las palabras que no podías encontrar

Intentando coger algo en la distancia
Tan cerca que casi puedes probarlo
Deja sueltas tus innovaciones

Siente la lluvia en tu piel
Nadie puede sentirlo por ti
Sólo tú puedes dejarlo entrar
Nadie mas, nadie mas
Puede decir las palabras en tus labios
Empápate con palabras nunca antes dichas
Vive tu vida con los brazos muy abiertos
Hoy es donde tu libro comienza
El resto aún está en blanco

Oh, oh, oh

Rompo la tradición, a veces mis intentos,
están fuera de los límites
Estamos condicionados a no cometer errores,
pero yo no puedo vivir de esa forma

Mirando la página en blanco antes que tú
Abriendo la sucia ventana
Deja al sol iluminar las palabras que no podías encontrar

Intentando coger algo en la distancia
Tan cerca que casi puedes probarlo
Deja sueltas tus visiones interiores

Siente la lluvia en tu piel
Nadie puede sentirlo por ti
Sólo tú puedes dejarlo entrar
Nadie mas, nadie mas
Puede decir las palabras en tus labios
Empápate con palabras nunca antes dichas
Vive tu vida con los brazos muy abiertos
Hoy es donde tu libro comienza
El resto aún está en blanco...

... io solo dije ke me recordo a ti!!
como toas las cosas nu mas XD
mmmm... toavia de debo el dedikado ke te dije la otra vez =S
pero por ahora subo esto antes de ke me arrepienta!!
te kero harto harto harto...
salouz a tooz...
xau!

2 Comments:

Blogger Felipe said...

No te kiero...

No te kiero.... me kanse de decirtelo hoy... no te kiero...... no te kiero.. lo k realmente siento por ti es amor... asike puedo decirte sinceramente k no te kiero... te amo.... te amo muxo... y te lo digo ahora... sin el temor de despues herirte... ya k el decir "te amo" no es nada facil, si no es dicho por k realmente se siente puede causar muxo dolor ... sin embargo io te digo te amo... por k es lo k siento... porke eres en kien pienso... kien anhelo... eres a kien daría todo sin pedir nada a kambio... esa persona eres tu para mi...

... hoy kuando vi lagrimas en tus hojos... senti una pena tan grande en mi korazon... me senti responsable y weno... solo keria k supieras k el no kererte no signifika sentir nada por ti... ahora sabes k no te kiero... pero sabes tambien k te amo... t amo muxo muxo... y lo podria seguir diciendo.. te amo te amo te amo...

...y no lo olvides...
nose k + decirte... stuvo loko este dia...

sin + me despido... kuidate muxo..
deskansa... + k te kiero te amo..
xau.... saludos.. nos vemos mañana...

4:50 PM  
Blogger Jinx Tsukiyama said...

Hellou!~
Etto...
d ocio vi tu blog i me di una paadita x tu interesante forma d scribir o.x

i weno...
eso xD
Dejo mi marka x3

Be Nyappy!~
[add to Fs]

2:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home