El lado oscuro de mi Cerebro

Lo que no me atrevo a decir XD todas esas palabras que quedan en algún rincón de mi mente. Casi todas publicadas aqui. Pasen un ratito y lean. Poco se pierde, nadie sabe lo que se puede ganar (ni yo XD)

My Photo
Name:
Location: Coronel, Concepcion, Chile

buscando un lugar en este mundo. no es q sea rara, solo incomprendida xd

Sunday, May 27, 2007

Recuerdos.-

no ando de animos
tarde qlia
me hace recordar los momentos felices para mi
ke ahora me hacen daño...





Within Temptation
Memories (Recuerdos)

Este mundo que probaste
ahora me deja sola atras
no hay otro camino
rezare a los dioses: déjenlo quedarse

Los recuerdos borran el dolor interior
ahora se por que...

Todas mis recuerdos
te mantienen cerca
en momentos silenciosos
imagino que estás aquí
todas mis recuerdos
te mantienen cerca
los susurros silenciosos, lagrimas silenciosas...

Me hiciste prometer que probaria
encontrar mi camino de vuelta en esta vida
espero que este lejos
para darme una señal de que estas bien
me recuerda nuevamente
lo vale todo a fin de cuentas
asi puedo ir a casa...

Todas mis recuerdos
te mantienen cerca
en momentos silenciosos
imagino que estás aquí
todas mis recuerdos
te mantienen cerca
los susurros silenciosos, lagrimas silenciosas...

Juntos en todos estos recuerdos
veo tu sonrisa
todas estos recuerdos que aprecio tanto
amado mio, sabes que te amare hasta el fin de los tiempos



- o -



me prometi a mi misma atreverme a cometer errores...
pero si cometo este podria arrepentirme tremendamente...
no quiero sentir eso
pero tampoco quiero sentir esto...

solo quiero desenrredar el nudo
que tengo en lugar de vida.-